Como lllegar a Villas Etnia


Como llegar desde el aeropuerto: COORDENADAS GPS: 39º 49¨37,74” N – 4º 13´23,13 E

Algunos nombres pueden variar en las señales de indicación. Usted podrá leer Binibeca o Binibequer; Binisafua o Binisafuller.

1. Al salir del parking (km. 0) gire a la izquierda y siga los carteles que indican dirección Mahón (Maó).
2. A 1,5 kms. encontrará una rotonda, a la derecha tome la 1a. salida hacia Mahón. A 3,6 kms. llegará a otra rotonda. Gire a la derecha, 1a. salida, siguiendo siempre las indicaciones hacia Sant Lluís.
3. En la siguiente rotonda (3,8 kms.), gire a la derecha, 1a. salida dirección Sant Lluís y Pavelló Menorca.
4. A la izquierda verá el “Hospital Mateo Orfila”, wholesale nfl jerseys y en seguida hay otra rotonda (4,4 kms.) siga recto, 1a. Pastors’ salida, dirección Sant Lluís y Pavelló Menorca, M08.
5. Continué recto, a (5,4 kms.) hay otra rotonda. Gire a la derecha, 1a. salida, dirección Sant Lluís (carretera ME8).
6. A (6,3 kms.) hay una rotonda, siga recto 2a. salida, dirección Sant Lluís.
7. A (7,1 kms.) hay una rotonda a mano izquierda está el supermercado ”Eroski“, siga recto, 1a. salida dirección Sant Lluís.
8. Una vez llegue a Sant Lluís a (7,6 kms.) hay un desvío a la izquierda. Gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Alfalfar y Binibeca. A la derecha verá una gasolinera BP. Continúe recto hasta llegar a Episode una rotonda (8,6 kms.).
9. En esta rotonda tome la 2a. salida que indica Binibequer y siga recto – carretera con curvas.
10. A unos (9,8 kms.), a mano derecha, hay un supermercado “Sa Botiga de S`uestrá“ y (10,3 kms.) una carretera a la izquierda señalada por Binibeca. Villas No la tome- siga Sample todo recto.
11. A (12,8 kms.) la carretera se bifurca- siga por la izquierda señalada Binidalí, Cap D´en Font y Binisafuller. Siga por presented esta carretera hasta que se bifurque otra vez: Vaya a la izquierda dějí dirección Binibecar Nou, Binibecar Vell y Binisafuller.
12. Una vez pasado la bifurcación, empiece a bajar la velocidad del coche. La carretera curva hacia la derecha y enseguida a mano derecha hay una calle “carrer Tramontana”. Tome esta calle (13,2 kms.).
13. Siga recto por esta calle y a mano derecha en Nº 9 encontrará el complejo de VILLAS ETNIA – (13,7 kms.). Hay un cartel con el nombre a la entrada que es una calle sin salida. Entre a la derecha y justo al final, a mano izquierda, verá el señal para la recepción.

Las villas están numeradas. wholesale nfl jerseys Ruego se presente en la recepción, donde le indicarán el número de villa cheap jerseys que le corresponde.

 

Tagged: ,