5 mayo, 2016 villasetnia

Qué ver en Mahón

Turismo en Mahón

A menos de 20 minutos de Villas Etnia se encuentra la ciudad de Mahó, que cuenta con un increíble puerto natural, una historia fantástica y una gastronomía deliciosa. No pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas de una ciudad tan mediterránea como esta alojándote en un lugar como Villas Etnia.

Si visitas Mahón no te puedes perder…

La Fortaleza de la Mola: La importancia militar del puerto de Mahón ha sido bien patente durante siglos. Después, durante el dominio británico de Menorca fue el puerto de apoyo de la escuadra inglesa del Mediterráneo, para convertirse por último en el siglo XIX en la encrucijada de la ruta francesa de Tolón – Argel con la ruta mediterránea inglesa de Gibraltar a Malta. Un lugar lleno de historia a pocos minutos de Mahón.

El Museo de Menorca: El actual Museo de Menorca es el antiguo convento franciscano de Jesús del s. XVII-XVIII. En sus salas se explica la historia de Menorca a través de sus vestigios materiales.

El Bastión de Sant Roc: un resto de la puerta principal de la muralla que rodeaba a la ciudad.

El Ayuntamiento: en el encontramos el reloj que trajo el gobernador inglés Richard Kane.

Restaurantes recomendados:

Sa Gavina II Port

Taverna Ca’s Mestre D’Aixa

Nautic Lounge

Si visitas alguno de estos lugares mágicos no te puedes perder un buen chapuzón en algunas de las playas y calas de Menorca. Muchas a menos de 5 minutos de nuestras villas.

+INFORMACIÓN

Tagged: , ,