Disfrutar de unas agradables vacaciones cerca del mar

Cala Macarella
Cala Macarella

Cala Mitjana
Cala Mitjana

Cala Bosch
Cala Bosch

Cala Galdana
Cala Galdana

Cala Blanca
Cala Blanca

Las mejores playas y calas de Menorca

Cala Turqueta es nuestra cala preferida de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe.

Cala Macarella
Posiblemente Macarella es la cala más conocida de Menorca, al menos su imagen es la más habitual en las postales. Está junto a cala Macarelleta.

Cala Pregonda
Cala Pregonda es una de las calas que recomiendan todos los viajeros que la han visitado. Su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial.

Cala Mitjana
Cala Mitjana es una pequeña cala al sur de Menorca. Sus aguas azules y su situación central en la isla, al lado de Cala Galdana, la hacen recomendable y accesible para todo el mundo.

Cala Macarelleta
Cala Macarelleta es la hermana pequeña y nudista de Macarella. Situada en la misma bahía y con el mismo agua transparente, al menos se merece que nos acerquemos a verla.

Calan Bosch
Calan Bosch es una de las calas más cercanas a Ciudadela. Está totalmente urbanizada pero su arena y agua es de las mejores. Cuenta con muchas comodidades.

Es Talaier
Es Talaier es una de las calas más pequeñas y recónditas de Menorca, se sitúa entre cala Turqueta y Son Saura.

Cala Galdana
Cala Galdana es una de las playas más grandes y familiares de Menorca. En ella podrás hacer deportes naúticos y está perfectamente acondicionada para los que busquen comodidades.

La Vall
La Vall está situada en la costa norte muy cerca de Ciudadela. Es la opción idónea cuando soplan vientos del sur y las playas del sur están agitadas.

Cala Morell
Cala Morell no es sólo una cala, sino una combinación de la Menorca actual y de su pasado prehistórico.

Son Saura

Son Saura es una de las playas virgenes más grandes de Menorca, dividida en dos mitades, tan sólo dispone de servicio de parking y socorrista.

Cala Blanca
Cala Blanca es una pequeña calita situada al oeste de Menorca, en la urbanización con el mismo nombre. Es una de las calas más cercanas a Ciudadela.

Playa de Son Bou
Son Bou es la playa más extensa de Menorca con 2 kilómetros y medio de arenas blancas. Al igual que Cala Galdana, es una playa de índole familiar.